Aislanat, fabricante de aislante de celulosa con sede en Navarra, apuesta por la construcción industrializada con madera como respuesta a los desafíos ambientales, sociales y los propios del sector.
Furto de su compromiso por la industrialización y la excelencia, Aislanat ha unido fuerzas con Isocell, líder mundial en tecnologías de insuflado para la edificación industrializada en madera. Con la incorporación de este nuevo partner, el fabricante de aislante de celulosa a partir de papel reciclado, cierra el circulo junto a su proveedores de maquinaria para insuflar X Floc y KRENDL.
Dicha colaboración refuerza las soluciones eficientes y de alta calidad de Aislanat como son:
- Insuflado de alta precisión: La tecnología Isocell garantiza una instalación homogénea, maximizando el rendimiento térmico y acústico del aislamiento de celulosa.
- Integración con sistemas de madera industrializada: Diseñados para ser implementados en líneas automáticas para la producción de estructuras de tramada ligera, los sistemas de insuflado complementan perfectamente los procesos modulares y prefabricados.
Añadir que Aislanat cuenta con un equipo propio altamente capacitado en la aplicación de soluciones de aislamiento insuflado y la edificación con madera, que proporciona un servicio integral a los proyectos de sus clientes desde la fase de diseño hasta la ejecución.